Menu

Estimado/a oyente y lector/a de Radiobiblica.org

    Hoy, en más de tres años que estamos en el "aire web", aún sigue vivo nuestro elevado deseo de llevar a través de la misma mensajes de ánimo y alegría, para que cada uno/a sea pleno/a de aliento y esperanza.
    En el mundo de hoy, en donde la tragedia se ha vuelto común en todas las esferas de la vida humana creada por Dios, quiero decirles que todavía hay esperanza. Ante tantos contratiempos vemos gente que manifiesta su desconformidad, exigiendo un cambio. Cada día que pasa nos acerca un poco más al final de nuestra vida en la tierra; y en muchos casos, sin siquiera conocer que hay una oportunidad para conseguir una vida feliz; una vida feliz ofrecida por Dios para todo ser humano. Es una felicidad que está al alcance de todos, para todos.
    La desinformación permea en nuestra vida excesivamente. Los derechos elementales son vulnerados constantemente (por ejemplo: los derechos a la privacidad están bajo asedio constante). En lugar de construir vidas con amor y esperanza, la indiferencia y el odio son los pilares con los cuales se edifica nuestra civilización. El sesgo de la indiferencia daña y no hay recuperación posible.
    Radiobiblica.org "Sembrando la Semilla de la Palabra de Dios" vive en pos de ayudar en estas dificultades. Siendo la mejor compañía en momentos buenos y en otros no tanto, estamos ahí -en auxilio-, brindando nuestro esfuerzo y dedicación, Dios mediante, para poder ofrecer las oportunidades de encontrar el oportuno socorro a quienes lo necesitan; como así también la edificación espiritual que satisfaga las necesidades del alma. Nuestra misión es este ministerio, al cual amamos, es servir al encargo de "Id por todo el mundo y haced discípulos…" (Marcos 16:15)
    Cuando las personas se preocupan, actúan y donan; cuando se aplican en sus vidas aquellas enseñanzas dadas, que les ofrecen y permiten encontrar respuestas que ayuden a satisfacer necesidades, es entonces cuando ocurre el cambio. Y hemos visto a muchos de ustedes dar un paso al frente cuando valoran lo que está escrito en los Devocionales, en las Reflexiones y en los Estudios Bíblicos; y del mismo modo cuando están escuchando la información radial, en donde especialmente dedicamos a radiodifundir selectos programas que acompañan al que hacer cristiano.
    No olviden, queridos amigos y amigas, que cuando www.radiobiblica.org dio su primera salida al espacio web, lo hicimos 3 personas, en trabajo voluntario. Hoy somos 5 personas. ¡Y es que Radiobiblica.org es una radio web auténticamente comprometida con la verdad, y es sustancial -es nuestro caro deseo- al difundir el mensaje del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo!
    Estamos felices de ser una organización sin fines de lucro. No corporativa y no comprometida con nada que no sea difundir el mensaje del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
    No obstante, dependemos de donaciones para llevar a cabo nuestra misión de mantener la Radiobiblica.org.
Nuestro lema: «Sembrando la semilla de la Palabra de Dios alrededor del mundo». ¿Harías hoy una donación?

Pastor, Ricardo Iribarren

Hermano/hermana; amigo/amiga, si estás dispuesto/a a hacer una donación —cualquiera sea esta—, estos son los datos:

Banco: Compania Financiera Argentina

Caja de ahorros Nro.: 65.523.339

Clave Bancaria Uniforme (CBU): 4080011411000655233390

Destinarlo:  Ricardo Julián iribarren

Cuit/Cuil: 20-05539485-8

¡Muchas gracias!

CONTACTO

    Teléfono Fijo: +54 11 4629-6270
       Celular Portable: +54 9 11-3660-8613 Whatsapp/

         +54 9 11-3100-1496 Whatsapp/ +54 9 11-6577-1333 Whatsapp

CORREOS, WEB Y APLICACIÓN

            Correos: ibbmradio16@hotmail.com / contacto@radiobiblica.org
                 Web: http://www.radiobiblica.org

                          Play Store: Radio Biblica Online (APP)