Menu

El Andar Del Cristiano (Separación)

El Precio a Pagar Por La Mundanalidad (Parte Nº 2)

Texto Génesis13.10-13 "Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra. Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro. Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma. Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera." junto con Juan 16.33a "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.")

Leer más ...

El Carro Nuevo De David

El Andar del Cristiano nº 6
Mensaje (Título):

Texto: 2 Samuel 6:3… «Y pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y lleváronla de la casa de Abinadab, que estaba en Gabaa (1): y Uzza y Ahio, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo».
Lectura bíblica de introducción: (1) 1 Samuel 7:1; 1 Crónicas 13: 5-14.

Leer más ...

El Precio a Pagar Por La Mundanalidad (Parte Nº 1)

Textos consultados: Génesis 13.10-13; Juan 16.33a; Filipenses 2.5-11
Sub- tema: Cuando la Apostasía comienza su desarrollo

Texto Bíblico: Génesis 13.10-13
 
«Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego [fértil], antes que destruyese el SEÑOR a Sodoma, y a Gomorra, como un huerto del SEÑOR, como la tierra de Egipto entrando en Zoar. Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot al oriente, y se apartaron el uno del otro. Abram se asentó en la tierra de Canaán, y Lot se asentó en las ciudades de la llanura, y puso sus tiendas hasta Sodoma. Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores para con el SEÑOR en gran manera».

Leer más ...

El DiSfraz

Lectura bíblica: 2 Timoteo 1:5

«Trayendo a la memoria la fe no fingida que está en ti, la cual residió primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice; y estoy cierto que está en ti también».

Leer más ...

CORREOS, WEB Y APLICACIÓN

            Correos: ibbmradio16@hotmail.com / contacto@radiobiblica.org
                 Web: http://www.radiobiblica.org

                          Play Store: Radio Biblica Online (APP)

CONTACTO

       Celular Portable: +54 9 11-3660-8613 Whatsapp/

         +54 9 11-3100-1496 Whatsapp