Menu

Devocionales

La Oración (Primer Mensaje)

Primer mensaje de La Oración. Predicado en la Iglesia Bautista Bíblica Misionera

Tema: Pedid

Subtema: Las Demandas…
 
Texto bíblico consultado: Lucas 11.9b, 10b "… buscad, y hallaréis… y el que busca, halla…"
Continuación de la primera parte…

Leer más ...

¿Existen Crisis De Tinieblas?

Tema Serie “Crisis”. Tercer mensaje de la Serie:

       Hay numerosas formas de poder comprender que son crisis de tinieblas. Creo yo, que estas crisis de tinieblas poseen una consternante sensación de saber que se puede utilizar los medios ofrecidos por la gracia de Dios ante ellas, pero que, sin embargo, no resulta eficaz a la hora de saber cómo utilizarlos por parte de los cristianos.

Leer más ...

Pago De Deuda

Basado en Colosenses 2.14
Rayendo la cédula de los ritos (Ley) que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio (ya no estorba al propósito redentor) y enclavándola (Santiago 1.21 — no quedó oculta, sino a la vista de aquello que reclamaba derechos sobre el alma humana) en la cruz…” (eficacia del efecto redentor).

Leer más ...

El Libro De Las Edades

       Apreciado lector y oyente de Radio Bíblica.org, este estudio dio comienzo en función de unas preguntas que se me formularon sobre libros: libros de la vida y rollos que se mencionan en la Biblia. Me interesó el tema, el cual me propuse estudiarlo bien e instruir, con la ayuda de Dios, a los discípulos (oyentes, lectores). El primero de ellos, del que me hicieron preguntas, se trata del libro de Jaser, mencionado en Josué. Fue muy interesante su estudio debido a que tuve que volver a repasar libros de ciencias, de cuando estudiaba  ingeniería. Mi intención en desarrollar estos estudios para el estudio bíblico, es despertar el interés por conocer mejor a nuestro creador Dios y su Hijo Jesucristo, el Salvador del mundo. ¡Y oro para que así sea! Comenzamos con…

Leer más ...

Una Vida Digna Del Evangelio

Texto: Filipenses 1: 27-30
«Solamente que converséis como es digno del evangelio de Cristo; para que, ó sea que vaya á veros, ó que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes combatiendo juntamente por la fe del evangelio, Y en nada intimidados de los que se oponen: que á ellos ciertamente es indicio de perdición, mas á vosotros de salud; y esto de Dios; Porque á vosotros es concedido por Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él, Teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís estar en mí».

Leer más ...

CONTACTO

    Teléfono Fijo: +54 11 4629-6270
       Celular Portable: +54 9 11-3660-8613 Whatsapp/

         +54 9 11-3100-1496 Whatsapp/ +54 9 11-6577-1333 Whatsapp

CORREOS, WEB Y APLICACIÓN

            Correos: ibbmradio16@hotmail.com / contacto@radiobiblica.org
                 Web: http://www.radiobiblica.org

                          Play Store: Radio Biblica Online (APP)