Menu

Devocionales

Oíd… y Venid

Serie «Venid», basado en Joel 1.13c, 16, 19     

Texto: Joel 1.13c, 16,19 y Lucas 21.33-35
Ceñíos y lamentad, sacerdotes; aullad, ministros del altar; venid, dormid en sacos, ministros de mi Dios: porque quitado es de la casa de vuestro Dios el presente y la libación.... ¿No es quitado el mantenimiento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios?... A ti, oh Jehová, clamaré: porque fuego consumió los pastos del desierto, y llama abrasó todos los árboles del campo”. Este estudio tiene por finalidad ampliar nuestro conocimiento respecto de las consecuencias que cosechó Israel a causa de la cesación de la obediencia a los mandamientos de Dios: los cuales Dios había estipulado de su mano y su siervo Moisés enseñó al pueblo.

Leer más ...

Salgamos Del Desaliento

Parte primera

Sub tema: Cómo enfrentar los conflictos y resolverlos
Texto bíblico consultado: Nehemías, Capítulo 4
Introducción: El desaliento le puede devenir a cualquiera. Afecta a la mayoría. Este decaimiento del ánimo no respeta a nadie. Le causa malestares por igual a padres, hijos, estudiantes, amas de casa, obreros, famosos, profesionales, emprendedores, deportistas; y, sobre todo, a Líderes y a sus seguidores. El desaliento socava las energías. Consume las fuerzas. Distorsiona la visión.
Este mal puede incluso atentar contra la salud.

Leer más ...

La Fraternidad Cristiana

Texto de la Biblia: Filemón: 4-7
«Doy gracias á mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones. Oyendo tu caridad, y la fe que tienes en el Señor Jesús, y para con todos los santos; Para que la comunicación de tu fe sea eficaz, en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros, por Cristo Jesús. Porque tenemos gran gozo y consolación de tu caridad, de que por ti, oh hermano, han sido recreadas las entrañas de los santos».

Leer más ...

¿Cuál Es El Camino Que Lleva Verdaderamente a La Vida Eterna?

Primera parte


     Hoy en día podemos encontrar a gran cantidad de cristianos caminando por diferentes sendas, las cuales —suponen— todas ellas conducen al cielo. Ellos no se dan la debida cuenta de que ese “deambulante” andar es sumamente peligroso, debido a los obstáculos que frecuentemente se presentan, los cuales van obstaculizando su andar diario en su relación con Dios. De esta manera, dañan su relación personal con Él y también con los creyentes (ese «andar diario» involucra áreas como la emocional, espiritual, psíquica y de relación).

Leer más ...

Peregrinos y Extranjeros

¿Sabía, usted, que todos los santos lo son?
Leamos en el Salmo 39, el versículo 12… «Oye mi oración, oh SEÑOR, y escucha mi clamor; no calles ante mis lágrimas; porque peregrino soy contigo, y advenedizo, como todos mis padres».

Leer más ...

Un Corazón De Carne (nuevo) Para Ver a Dios

Serie: Venid

Mensaje: Damos la bienvenida. Dice el Señor… «Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios» (Mateo 5:8).

Lectura bíblica: Salmo 29 «Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos,
Dad a Jehová la gloria y el poder.
Dad a Jehová la gloria debida a su nombre;
Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.

Leer más ...

CONTACTO

    Teléfono Fijo: +54 11 4629-6270
       Celular Portable: +54 9 11-3660-8613 Whatsapp/

         +54 9 11-3100-1496 Whatsapp/ +54 9 11-6577-1333 Whatsapp

CORREOS, WEB Y APLICACIÓN

            Correos: ibbmradio16@hotmail.com / contacto@radiobiblica.org
                 Web: http://www.radiobiblica.org

                          Play Store: Radio Biblica Online (APP)