Menu

Devocionales

La Conducta Modelo Exigida Por Cristo

Palabra del día: 1Tesalonicenses 4: 1-8

"1  Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6 que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo."

Leer más ...

Un Estudio De La Cruz

Basado en el texto de Mateo 10:38

Hablando a la multitud, Jesús dijo: “Y el que no toma su cruz, y sigue [no viene] en pos de mí [tras él], no es digno de mí.”
Entonces Jesús dijo a sus discípulos (a los doce – judíos estos), en Lucas 14:27: “Y cualquiera que no trae su cruz, y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

Leer más ...

Las Tres Condiciones De La Salvación En CristoJesús

Texto: Evangelio según San Lucas 11.5-8
 
Les dijo (Jesús) también: ¿Quién de vosotros tendrá un amigo, e irá a él a medianoche, y le dirá: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo ha venido a mí de camino, y no tengo qué ponerle delante; y el de dentro respondiendo, dijere: No me seas molesto; la puerta está ya cerrada, y mis niños están conmigo en la cama; no puedo levantarme, y darte. Os digo, que aunque no se levante a darle por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará, y le dará todo lo que necesite.”

Leer más ...

Yo… Ese Vaso Perdido (Quebrado)

Mensaje basado en el Salmo 31, versículo 12

He sido olvidado de su corazón como un muerto: He venido á ser como un vaso perdido.

La expresión “vasija”, si la buscan en la concordancia en la RV 1960, no aparece; pero sí la palabra vaso. Con sus derivados de Cáliz, Copa, Utensilio, Vasija (como “vasija” podemos ver dos ejemplos citados en 1 Samuel 26.11 b “… empero toma ahora la lanza que está á su cabecera, y la botija del agua, y vámonos.”; 12 a “Llevóse pues David la lanza y la botija de agua de la cabecera de Saúl, y fuéronse…”;

Leer más ...

El Afán y La Ansiedad

Mensaje sobre El Afán y La Ansiedad

Textos de consulta Mateo 6.25 y 13.22

Este mensaje ofrecido hace unos días en nuestra iglesia deseo tratar aquí hoy; por eso lo he escrito. Trata sobre el Afán y la Ansiedad. Un tema de todo tiempo, en cuanto a cómo ser libres de estos sentimientos que podríamos considerarlos: herramientas de tortura y esclavización de parte nuestra, en la que en muchas ocasiones Satanás saca provecho de esas situaciones "Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios"

Leer más ...

Cristo, Nuestro Sanador Divino De Nazaret

Estos apasionantes pasajes siguientes de las Escrituras en los Evangelios son muy reveladores. ¿Cuánto de ello se aplica en nuestros días Hoy?
    Veamos los antecedentes de los relatos en cada uno:
    La gente de Su ciudad, Nazaret, debía de saber que Jesús era un hombre que hacía milagros en favor de los desvalidos, despreciados, enfermos, rechazados, angustiados; quienes fueron bendecidos por su misericordia. Él habló de lo que le fue encomendado

Leer más ...

CONTACTO

    Teléfono Fijo: +54 11 4629-6270
       Celular Portable: +54 9 11-3660-8613 Whatsapp/

         +54 9 11-3100-1496 Whatsapp/ +54 9 11-6577-1333 Whatsapp

CORREOS, WEB Y APLICACIÓN

            Correos: ibbmradio16@hotmail.com / contacto@radiobiblica.org
                 Web: http://www.radiobiblica.org

                          Play Store: Radio Biblica Online (APP)