Menu

El Gran Mandamiento

Discípulos de Cristo El gran compromiso Propósito del discipulado La IBBM es (somos) una unidad de creyentes bíblicos con el enfoque de enseñar, preparar y equipar a los hijos de Dios para servirle a Él, creciendo en amor y vocación…
Leer más ...

La Seguridad De La Salvación

¿Seguro que Soy Salvo?Lección N° 1 Decididamente, Satanás busca la manera de que los creyentes tengan DUDA de su salvación. Puede ser que cause pensamientos de la realidad de su vida, de que si es o no un Cristiano Verdadero;…
Leer más ...

El Cristiano En El Mundo

¿Por qué la Biblia insiste tanto en la separación total entre el cristiano y el incrédulo? Y esto no solo se advierte en cuestiones matrimoniales, sino que la misma se aplica a las amistades, el comercio y cualquier otro asunto…
Leer más ...

El Bautismo

Mi Primer Paso Siguiendo a Cristo Estudio #2 El nombre “Bautismo” es, sin duda, uno de los más controversiales de todas las enseñanzas Bíblicas. Distintos tipos de “iglesias” tienen diferentes modos de “bautismo”. Algunos rocían, algunos echan (agua), y algunos…
Leer más ...

La Iglesia

Y Mí Relación con Ella Estudio #3 Este Estudio trata sobre una de las Doctrinas mal entendidas. La gente tiene toda clase de ideas respecto de qué es una iglesia realmente. Algunos piensan que la iglesia es un edificio (una…
Leer más ...

La Vida Diaria

Desarrollando una Relación con Dios Estudio #4 El Cristianismo Bíblico NO es un CREDO (un grupo de creencias), es una PERSONA – el Señor Jesucristo. Cuando recibimos al Señor Jesús como nuestro Salvador, recibimos a El como una Persona real…
Leer más ...

La Palabra Eterna

La Palabra de Dios es por Usted Estudio #5 ¿Qué es “el sombrero de autoridad” en su vida? Aquellos que creen en algo deben tener, ciertamente, una razón concerniente a esa creencia y para creer. Tanto como hay estándares en…
Leer más ...

La Familia

El Diseño de Dios para El Hogar Estudio # 6 La Biblia enseña que Dios tiene tres instituciones – el Hogar, el gobierno Civil y la Iglesia. Nada debe ser más importante para un Cristiano que estos tres ámbitos, porque…
Leer más ...

Dios

Nuestro Creador Amante Estudio #7 La Biblia no presenta ningún argumento en cuanto a la existencia de Dios: da el HECHO de Dios por sentado. Dios es el infinito y perfecto Espíritu en quién todas las cosas tienen su procedencia,…
Leer más ...

El Espíritu Santo

Nuestro Consolador Divino Estudio #8 ¿Quién o qué es el Espíritu Santo? Esto se ha transformado en una pregunta discutida con frecuencia – debido parcialmente al aumento del Misticismo Oriental y de la Nueva Era enseñada hoy en día. Muchas…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

CORREOS, WEB Y APLICACIÓN

            Correos: ibbmradio16@hotmail.com / contacto@radiobiblica.org
                 Web: http://www.radiobiblica.org

                          Play Store: Radio Biblica Online (APP)

CONTACTO

       Celular Portable: +54 9 11-3660-8613 Whatsapp/

         +54 9 11-3100-1496 Whatsapp